icon

Zula

126.3 para
Windows

4.7

3

Espectacular FPS online con varios modos de juego

27.5k

Puntúa esta App

Zula es un 'shooter' multijugador totalmente gratuito, en el que los jugadores podrán disfrutar de más de media docena de modos de juego distintos, incluyendo algunos de los más populares como 'deathmatch', 'team deathmatch' o 'capturar la bandera'. Además, dentro de cada uno de estos modos, podremos elegir si queremos jugar solo a cuchillo, solo con rifles de francotirador, o con todas las armas.

La mecánica de Zula es muy similar a la que podemos encontrar en Counter-Strike u otros títulos parecidos. Es decir, durante los primeros segundos de cada ronda podremos elegir qué arma queremos comprar, dependiendo de qué arma tengamos equipada nos moveremos más rápido o más lento, mejoraremos nuestra precisión si estamos agachados, etcétera.

Uno de los puntos fuertes de Zula es que no solo cuenta con una gran variedad de modos de juego, sino también de escenarios y armas. En total podremos jugar en más de una decena de escenarios totalmente distintos, muchos de ellos inspirados en grandes clásicos de Counter-Strike. De la misma forma, encontraremos montones de armas con sus respectivos 'skins', que podremos ir adquiriendo a medida que juguemos.

El menú de opciones de Zula nos permitirá ajustar las opciones gráficas del juego para amoldarlas a la potencia de nuestro ordenador. También nos permitirá personalizar el sistema de control a nuestro antojo, pudiendo redifinir todas las teclas que queramos.

Zula es un excelente FPS multijugador, que ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva. Además, el juego tiene un apartado gráfico excelente, que poco o nada tiene que envidiar a muchos de los grandes lanzamientos que podemos encontrar en PC de forma habitual.
Por Andrés López
Notas

Para jugar a esta versión del juego es necesario estar en América Latina o usar un VPN.

X